Disfruta con Delamar

La privilegiada ubicación de Lloret de Mar nos permite ofrecerte lo mejor de la Costa Brava con una amplia propuesta de excursiones y actividades que no te puedes perder.

Deportes acuáticos

Si te gustan los deportes acuáticos, puedes practicar submarinismo, kayak, snorkeling, vela, parasailing, sky o motos de agua en varias playas y calas. Los amantes de montaña, BTT mountain bike, motor rally, senderismo, marcha nórdica. Los que prefieren deportes más tranquilos pueden practicar tenis, golf, pitch and putt o hípica. Y para deportes en grupo, podéis jugar a fútbol, voley, tenis playa… Además, por su cercanía a los grandes circuitos, podrás disfrutar de toda la emoción de la Fórmula 1 y Moto GP.

Hotel Delamar

Golf

Lloret de Mar es ideal para combinar la estancia en la ciudad con una jornada de golf, a tan solo 20 minutos de distancia en coche, en el PGA de Catalunya. O, por qué no, en cualquiera de los muchos campos de la provincia de Girona. Consulte nuestros paquetes.

Hotel Delamar

Ciclismo y senderismo

Lloret de Mar cuenta con unas condiciones orográficas excelentes para la práctica del cicloturismo en carretera. También dispone de preciosos itinerarios a pie para recorren el litoral o para adentrarse en nuestros bosques. El hotel Delamar ofrece un espacio cerrado y video-vigilado para bicicletas.

Hotel Delamar
Hotel Delamar

Excursiones

Infórmate en nuestra recepción sobre las excursiones que puedes realizar. Estas son algunas de ellas:

  • La Sagrada Familia de Barcelona: descubre esta joya del modernismo obra del genial artista catalán Antoni Gaudí, junto con otros grandes iconos como La Pedrera o la casa Batlló.
  • Montserrat: adéntrate en una montaña que se ha convertido en “Catedral de la Naturaleza” y en uno de los grandes símbolos de Catalunya. Una montaña, un parque natural, un monasterio y muchas más leyendas… una aventura que no te dejará indiferente.
  • Girona: una ciudad de origen romana que esconde entre las calles de su judería hermosos tesoros culturales.