Qué hacer en Lloret

Lloret tiene mil caras y cada cual más hermosa. Este antiguo pueblo de pescadores se ha convertido en el centro de ocio de la Costa Brava por combinar paisajes de una naturaleza espectacular con una amplia oferta de actividades para todos los públicos.

Hotel Delamar

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Cómo llegar al Delamar

El hotel se encuentra en medio de la principal avenida de ocio de Lloret de Mar y a solo 2 minutos caminando de la playa.

Dirección: Just Marlés, 21-23, 17310, Lloret de Mar, España

  • 41.698725º41º 41' 55,41" N
  • 2.844063º2º 50' 38,6268" E

Muy buenas y frecuentes conexiones

En autobús

La estación de autobuses internacional está ubicada en la misma avenida, a tan solo 150 metros del hotel. Conexiones con Barcelona y Girona y el resto de ciudades.

En coche

  • Aeropuerto de Girona (30km).
  • Aeropuerto de Barcelona (75km).
  • Aeropuerto de Perpignan (137km).

En tren

  • Cercanías RENFE a Blanes.
  • Desde Barcelona, Línea 1 a Blanes. Trenes cada 30 minutos. Existe un servicio regular de autobuses que unen la estación de Blanes con Lloret de Mar.
  • En AVE/TGV que llega desde Francia: coger el autobús de línea regular hasta Lloret de Mar.

En coche

  • Desde el Sur, C32 salida 124 (Palafolls). Los últimos 12 kilómetros transcurren por la N-II y G-682 pasando por Blanes.
  • Desde el Norte, AP7 salida 9 (Lloret de Mar). Los últimos 14 kilómetros transcurren por la G-680.

Disponemos de parking privado a 100 metros del hotel, previa reserva con suplemento. Hay un parking público justo enfrente del hotel y otro en la estación de autobuses.

Hotel Delamar

Deportes y actividades

Si el deporte es lo tuyo, estás propuestas te encantarán:

  • FC Barcelona: disfruta del mayor espectáculo del mundo en el estadio donde brillan las mejores estrellas del fútbol mundial.
  • Go Karts: siente la velocidad en un trazado lleno de curvas, chicanes, rectas con parrilla de salida y clasificatorios. Si vienes en grupo será más divertido.
  • Actividades acuáticas: diviértete practicando Parasailing, Rosco Slider, Speed Boat, Ski Bus…
  • Salidas Catamarán: surca el Mediterráneo y descubre preciosas calas a bordo de catamaranes con bufet, animaciones y mucho más.
Ver más actividades

Shopping

Todo un mundo de compras a tu disposición:

  • Shopping Lloret: moda, complementos, tecnología, artesanía, gastronomía… más de mil establecimientos comerciales te están esperando.
  • Shopping Paseo de Gracia Barcelona: disfruta de la mejor selección de tiendas de moda, diseño y tendencias en la más prestigiosa y emblemática calle de Barcelona.
  • Shopping Bus Express La Roca Village: súbete a nuestro servicio de autocar de lujo y no te pierdas las mejores firmas nacionales e internacionales a precios reducidos de hasta el 60% durante todo el año.
  • Shooping Tax Free: todas tus compras al mejor precio.
Hotel Delamar
Hotel Delamar

Gastronomía y noche

Los apasionados por la gastronomía tienen una cita en los restaurantes de Lloret de Mar, que ofrecen una exquisita cocina mediterránea con productos de proximidad de mar y montaña. Un placer para disfrutar con los cinco sentidos. Lloret también es sinónimo de fiesta y diversión. Estarás rodeado de multitud de locales, pubs y night clubs para que vivas la auténtica noche mediterránea.

Restaurantes

Espectáculos

Además, te proponemos que visites estos lugares:

  • Castillo Medieval: viaja en el tiempo y saborea los manjares que se sirven en esta cena espectáculo de auténtico estilo medieval.
  • Parque acuático y zoo marino: sumérgete en un mundo lleno de criaturas submarinas para grandes y pequeños
  • Gran Casino de Lloret: rojo o negro, doble o nada, 21 Black Jack, escalera de color… Encuentra tu combinación ganadora en uno de los complejos de ocio más populares del sur de Europa.
  • Flamenco Show: quedarás hechizado por la magia y el duende del flamenco más auténtico y por sus mejores artistas.
Hotel Delamar

Las Playas

Conoce nuestras playas y déjate llevar por un mar de sensaciones. Descansa, nada o práctica tu deporte favorito en un entorno que te encantará.

Playa de Lloret

Con una longitud de más de 1,5 kilómetros es la playa más extensa de la localidad de la cual recibe el nombre. Está situada en el centro de Lloret y a 2 minutos andando del Hotel Delamar.

Hotel Delamar

Playa de Fenals

Fenals es la segunda playa de Lloret de Mar. Está ubicada en una bahía protegida del viento por un macizo que la separa del núcleo urbano y de la playa de Lloret.

Hotel Delamar

Playa de Santa Cristina

Su emplazamiento es único: entre dos grandes montículos, a resguardo del viento y de las olas, por lo que sus aguas están en constante calma. A Santa Cristina se accede desde la ermita que le da nombre y en sus alrededores hay un aparcamiento de coches.

Cala Boadella

Su principal atractivo es la tranquilidad que se respira en sus escasos 250 metros de longitud. En esta playa el viajero puede contemplar un paraje prácticamente virgen.

Playa de Canyelles

Canyelles es la playa más alejada del núcleo urbano y se accede a ella desde la carretera que lleva a Tossa de Mar. Con una extensión similar a la de Santa Cristina, Canyelles destaca porque en ella se encuentra el único puerto deportivo de Lloret de Mar.

Cala Banys

Cala rocosa, especialmente recomendada para pescar o hacer snorkel. El entorno es precioso, se puede llegar caminando desde la playa de Lloret o en coche por el Castillo de Sant Joan.

Playa de Treumal

Las dos rocas situadas a la derecha de Santa Cristina se abren para permitirnos llegar a la Cala Treumal.

Sa Caleta

Se encuentra junto a la playa de Lloret. Transcurre bajo un castillo que domina las bonitas vistas. En la superficie se acumulan pequeños barcos en la orilla del mar.