Te ofrecemos lo mejor de nosotros

Nuestro objetivo es proporcionarte todo lo necesario para que tu estancia en el Delamar sea única. Por ese motivo, encontrarás a tu disposición un conjunto de instalaciones y servicios para dejarte el mejor de los recuerdos tras tu paso por Lloret de Mar.

La piscina

La piscina está ubicada en la planta baja. Es el punto de encuentro del hotel. Ideal para desayunar, refrescarse durante el día y tomar una copa después de cenar.

Hotel Delamar
Hotel Delamar

Spa Suite

El Spa Suite Delamar te da la bienvenida para experimentar una exclusiva variedad de masajes y tratamientos especialmente diseñados para equilibrar mente, cuerpo y espíritu.

El gimnàs

Si deseas una sesión privada con uno de nuestros entrenadores personales o prefieres correr en alguna de nuestras modernas cintas, el gimnasio te ofrece una completa variedad de equipos y servicios para ello. El gimnasio está abierto 24 horas y los huéspedes pueden acceder a él con la llave de la habitación.

Hotel Delamar
Hotel Delamar

La Sala

En La Sala del Delamar se realizan clases de yoga. Mira nuestra agenda diaria de actividades. También puedes solicitar una sesión privada o en grupo con uno de nuestros instructores o darte un masaje relajante. Siempre bajo petición y sujeto a disponibilidad.

El Terrat

En la cubierta del Delamar se ubica El Terrat, un solarium de más de 300 m2 para los que prefieren tomar el sol en el hotel.

Hotel Delamar

Beach Concierge

En el Delamar ofrecemos, un servicio diario de toallas de playa para nuestros clientes. Recoge tu toalla limpia por la mañana y devuélvela por la tarde. También nos encargamos de reservarte una hamaca en la playa o de recomendarte las mejores actividades náuticas (barcos, catamaranes, etc).

Hotel Delamar
Hotel Delamar

Guarda-equipos deportivos

Si sois un grupo de ciclistas o de jugadores de golf contamos con un espacio cerrado para que depositéis vuestros equipos durante vuestra estancia. Es un espacio video-vigilado con taquillas (palos de golf) y ganchos con cerradura individual (bicicletas). Este espacio dispone también de un pequeño taller, compresor de aire y zona de lavado.

Servicios gratuitos:

  • Desayuno hasta las 12h
  • Wifi
  • Agua en la habitación
  • Café y té en la habitación