Nuestros profesionales, a tu disposición

En el Delamar podrás contar con un grupo de profesionales para organizar reuniones de trabajo o celebraciones familiares. No te preocupes de nada, la satisfacción de tus invitados será nuestra mayor recompensa.

Amplio equipamiento

Para que tu evento sea todo un éxito, podrás solicitarnos el equipo audiovisual que necesites: proyectores, mezcladores, pantallas planas, micrófonos, altavoces, amplificadores… Queremos facilitarte las herramientas apropiadas para tu evento

Hotel Delamar

Nuestros espacios

Aftersun Lounge

Un lounge de 160 m2 + 80m2 de terraza.

Hotel Delamar

El Terrat

Una terraza de 300 m2.

Hotel Delamar

La Sala

una sala de 120m2

Hotel Delamar

Negocios en Lloret de Mar

Si visitas Lloret de Mar por negocios, el Hotel Delamar es una opción ideal. Si viajas con regularidad a la ciudad, podemos hacerte una tarifa especial para tus visitas de negocios. Tarifa aplicable a cualquier tipo de habitación, en base a un compromiso de un número de noches, sujeto a disponibilidad y horarios, en régimen de alojamiento y desayuno, no es acumulable con otras ofertas. Consultar fechas disponibles.

Hotel Delamar

Reservas de grupos

Si quieres venir al Delamar con un grupo de amigos, familiares o para un incentivo de empresa y deseas más de cinco habitaciones contacta con nuestro departamento de ventas. En las siguientes 24 horas a la recepción de esta petición (en días laborables), contestaremos a tu petición, ya sea por negocio o por una celebración. Consultar condiciones especiales. En el hotel podemos combinar el alojamiento con salas de reuniones y espacios para tu evento.